Thursday, December 18, 2008

Apunte sobre la cocaína


Durante un tiempo , uno cree descubrir cada tanto los secretos de la merca. Que hay que tomar así, que hay que tomar tal cantidad, que hay que tomar de a poco, que hay que tomar mucho de golpe, que hay que tomar cada tantas horas o cada tantos minutos, que en rayas, que en montañitas, que hay que arrancar fuerte y después ir bajando, que hay que arrancar despacio y terminar con todo, que hay que tomar durante un rato mínimo de tiempo, que hay que tomar durante 40 horas. Después, en algún punto (ojalá), uno se da cuenta de que es incontrolable, porque no hay prospecto, porque nunca sabes que mierda te estás metiendo por la nariz, porque nunca sabes que mierda tenés adentro, ni como mierda se van a contraer tus vasos sanguíneos, ni como mierda va a reaccionar tu cabeza cuando eso pase, ni que mierda vas a flashear con tu corazón, ni en que paranoia te vas a meter, ni que cuento vas a escribir, ni que cosa te va a dar miedo. Entonces lo seguís haciendo, pero ahora de un modo más despojado. Simplemente como una pura y honesta compulsión.

4 comments:

Andrea said...

y eso es bueno o es malo?

.M said...

no me gusta
no me gusta
no me gusta


.
y lo sabés.


.

Bestia de Fog said...

Muy bueno el blog, che.
Entré de pedo y me quedé un rato, vi casi todos los posts.
Me gustó la reflexión sobre la cocaína; nunca la he probado (ni lo haría) pero todas las cosas que escribiste son las que dicen los merqueros.
Que sea uso y no abuso.
Saludos

Bestia de Fog said...

¡Ey, Neurotransmisor!
¿Abandonaste este blog?
Entré al fumateuncuete, pero no son los mismos posteos que acá.
Un saludo