Monday, October 16, 2006

DOS EXPERIENCIAS CON SALVIA


Mi hermano compró un sobrecito de Salvia Divinorum. En teoría, un potente alucinógeno. Mi hermano tenia mucho temor, suponía que era demasiado potente. Armó uno mezclado con tabaco. Lo fumamos, y no nos hizo casi nada, al parecer. Antes, imprudentemente, habiamos fumado marihuana. Cuando se experimenta con una droga por primera vez (lo he comprobado) conviene estar completamente limpio. Aterrizado y establecido en la mas modesta realidad, para poder apreciar mejor el despegue. Se arma otro, poco pero puro. Va circulando, entre tres. En un momento me demoro, y fumo sin pasarlo. Siento que empieza el viaje. Todo se raya de marrón claro. No se si lo veo, pero lo siento. Creo que tengo los ojos cerrados. Empiezo a pensar raro, confuso. Pienso vagamente que voy viajando por el Eurotúnel. Abro los ojos, y percibo todo de una manera indescriptible. Para dar una explicación aproximada, podria decir que veo todo como compuesto de pequeñas bolsas de arena que se derraman. Le aviso a mis compañeros que ya estoy viajando, y me voy a sentar a la pieza. Llega mi hermano, no se que me dice a los gritos. Le explico que estoy viajando, que necesito silencio, le pido que me acompañe. Le voy describiendo lo que veo. Mi pieza se ha parcelado en pequeños rectangulos. El suelo se ha desnivelado, y ahora parece un Gran Cañón de juguete. La alfombra es marrón, y me parece de tierra. Tambien una pierna de mi hermano. ¿Y vos? Me pregunta mi hermano. Yo tambien creo que soy tierra. "Eso es disolución del ego", dice mi hermano. Siento una especie de murmullo en la cabeza. Han transcurrido 30 segundos, creo. Todo empieza a volver a su lugar. Espero vanamente. Creía que iba a tener un viaje largo. Resultó muy corto. Vuelvo a fumar salvia esa noche, pero los efectos no se repiten.

Dos noches despues, limpio de otras drogas, llego a mi casa, y decido hacer otra prueba con salvia. Armo un porro torpe con todo lo que me quedó (que no es mucho, creo). Me siento en una reposera con almohadones, y lo fumo todo. Voy sintiendo como abandono gradualmente la realidad. Miro a la pared, al marco de la puerta, a la luz. Percibo lo que veo de una manera táctil. Sobre todo en la frente, y entre los ojos. Una sensación de presión, correspondiente a las cosas que veo, me baja por la frente como una oruga. Veo las cosas como escalonadas, fragmentadas. Esto dura aproximadamente un minuto. Despues todo se calma. Sigo todavia con un efecto residual. Me quedo mirando la lámpara, cuya luz parece bajar y subir de intensidad todo el tiempo. Estoy inmóvil, y me pregunto si podré moverme. No lo intento. Al rato me acuesto en el colchón. Me siento cansado. Me llama un amigo. Salgo, consumo otras cosas, sigo hasta las 5 am.

9 comments:

Intracosmonauta said...

Lame Sus Dedos, muchacho.

Laura said...

Chabón vos de dónde sos? si se puede saber.

inmortal said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Neurotransmisor said...

No, laura, no puedo, por ahora no me quiero mandar al frente.

Pablo Natale said...

Bienvenido a tierra, buenhombre.

Laura said...

Exijo tu mail.

Andrea said...

que extraño, nunca había escuchado hablar de eso.
Y finalmente estuvo bueno el viaje? se disolvía el ego?

Anonymous said...

hola, desperdiciaste tu salvia, esta sustancia ha de fumarse en una especie de bong o pipa, yo recomiendo el bong y debe de ser encendida para mayores efectos con un mechero de esos que sacan una llama azul, creo que son de butano.
a parte, si quieres probar tú o cualquiera que lea esto la experiencia mas terrorifica que hayas vivido en tu vida prueba esto: fúmate un extracto de igual o más de 20x, solo, en la cama de tu cuarto, cuando no haya nadie en tu casa, con completa oscuridad, en un bong y encendiéndolo con un mechero de butano. yo lo hice y es aterrador como muy poco, pero cuando regresas a tu consciencia has aprendido más sobre tí mismo que de lo que aprenderías en muchos años. esto se lo resomiendo solo a las personas que quieran hacer un viaje introspectivo hacia lo profundo de su ser a lo bestia.
Jamás probaré la salvia en estas circunstancias, pero no me arrepiento.
ah! perdón por el tocho.

Unknown said...

q lio!! yo vi un tunel, estar dentro de un huracán de mil colores chillantes ir de a poco a mucho dentro y ver como todo el tunel era de millones de cuadritos y cuadritos y cuadritos de colores y al azar entrar de manera mental o espiritual en dentro y ver en cada uno de esos cuadritos una pelicula avces familiar a bcs sin sentido empero era tan magico que al ir visitando las vetanitas se entraba directo ala emocion... la conciencia se diluia en el momento... un minisueño real q duraba milesimas de tiempo para visitar unas 3 o 4 ventanitas o cudritos de colores.
La parte final de mi Viaje fue mas real... mas clara.. mas ... Terrenal puea imaginaba q estaba en el portico exterior de mi casa con creo mis amigos en la noche. De ahi los colores me enrolloaron en un estado de sofocacion al cual yo sentia dios hahahHa que me havia convertidp en un Cepillo de dientes tirado y veia la vida.. La percepecion dsd el suelo.... Lentamente recobre la vision y unas ganas de tener coito terribles... Ah lo mas gracioso fue la cara de mis amigoos. Jajajajajajaja que loco hommies!!!